domingo, 20 de octubre de 2013

Cambiar va bien

Hace casi un año las cosas estaban a punto de cambiar y yo no tenia ni idea, un 28 de octubre todo cambio pero no fue hasta el 5 de diciembre en que todo cambio y ha sido unos 10 meses geniales.

Estoy a punto de hacer 23 años ( me quedan días) y lo que no sabía que por mi 22 cumpleaños las cosas cambiarían.
Ese 28 de octubre algo cambió en mi, tuve el valor de plantar cara y decir se acabó voy a ser feliz aunque eso repercuta perder según que amistades, me he cansado de ocultar mis ganas, mis motivaciones aunque luego no resulte como espero. Y así fue como ese día algo cambio en mi y me hizo ser la chica que hacía años era y que por alguna extraña razón había perdido estos últimos años. Y así lo hice fui en busca de mi felicidad aunque tuviera el riesgo de no resultar tan bien como creía pero quien no arriesga no gana, y como el no ya lo tenía no perdía nada en intentarlo no? Esos meses fueron muy difíciles tuve que luchar con muchas cosas interiores y dependencia que me había generado yo misma por falta de autoestima. Tengo que dar las gracias a dos personas que estuvieron en el proceso de cambio y que me ayudaron mucho sin ellos quizás este cambio de actitud no podría haberlo echo pero si una misma no quiere cambiar no lo hará así que me tengo que felicitar por el cambio que he echo durante todo este año.
Fueron meses difíciles llenos de batallas internas: quererme más, ver que yo podía, que si quiero lo consigo, que mi felicidad depende de mi etc.

En diciembre es cuando todo esta batalla dio su fruto decidí ir a por mi felicidad y a por una persona que había estado a mi lado a pesar de todo lo malo que hice. Me arriesgaba a que el no quisiera nada pero estaría orgullosa de haberlo intentado. Pero mi sorpresa fue que el también quería formar parte de mi y desde entonces somo uno y nos ayudamos mucho. Sigo pensando que no me merezco que hubiera querido un futuro conmigo pero rectifique a tiempo y me supo perdonar. Y ahora mismo llevo 10 meses con una persona fantástica que me ayuda mucho en mis malos momentos porque aún sigo luchando conmigo misma para ser la chica que era hace mucho tiempo. Pero con su ayuda todo es más fácil, y aunque sea una relación a distancia merece mucho la pena porque me aporta mucho y estamos muy bien porque nos sabemos complementar y se que en un futuro no habrá esta distancia. Es una simple prueba para que en un futuro nos haga mas fuertes y no nos rindamos.
Te quiero amor por todo este tiempo a mi lado
Y a ti mi amiga tengo que darte las gracias por haber estado siempre a mi lado y no cansarte de mi.

Con todo esto solo quería hacer la reflexión que aunque tengas un bache o pases por un mal momento no sufras llegará un momento donde el sol brilla y se queda para siempre.

Otra reflexión es que aunque las cosas cambien y veas que al principio no pintan anda bien se paciente y lucha para seguir adelante y verás como poco a poco las cosas sonríen y la lucha habrá merecido al pena, lo fácil es rendirse y yo no me quise rendir y ahora mismo después de un bache bastante duro me ha venido la calma y todo me sonríe: estoy con una persona que me quiere y no se avergüenza de mi, tengo un trabajo muy gratificante, y tengo amigos que siempre están ahí y tengo un perro el cual no me deja ni dormir sola.
Si te rindes antes de tiempo o no te arriesgas por algo que quieres nunca sabrás que habría podido ser y estarás el resto de tu vida lamentándote y preguntándote que habría pasado si lo hubieras intentado.

Es mejor intentarlo aunque no salga bien que no intentarlo y arrepentirse toda la vida.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Amor

No puedo expresar de otra manera lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces falta.

Primero tengo que agradecerte que estés conmigo y me hagas querido dar esta oportunidad después de todo y lo segundo gracias por quererme y demostrarme que me quieres y que te encanta tenerme a tu lado. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz y con tantas ganas de seguir adelante y con ganas de ver que nos depara el futuro aunque si seguimos así todo va ir de lujo.

Tienes que perdonarme si a veces soy algo difícil de tratar o complicada de entender a veces no me aclaro ni yo misma.

Gracias por todo contigo me siento muy fuerte porque no dejas que nada malo me paso. No me arrepiento de nada. Se que es difícil a veces porque estamos muy lejos pero amor, llegara un momento que eso no pasara!! te lo prometo!!


Tu has echo que tenga ganas de volver a vivir!!!

Te quiero!!!