
Llevo muerta por dentro mucho tiempo, me sentía como un robot (me lo dijo un amigo y no le entendía me extrañaba que se comparara con un robot pero yo también lo he sentido. Y ahora te entiendo mas), si un robot hacía las cosas porque las tenia que hacer no porque las sintiera, deje de querer hacer cosas, me despertaba hacia lo que me tocaba y me volvía a la cama, todo muy automático. Por eso digo lo del robot.
Deje de hacer cosas porque todo me recordaba a ti, necesitaba tu aprobación, quería que estuvieras contento y orgulloso de mi y eso me consumió y me hizo ser el robot que era.. Solo hacia y vivía para ti. Hasta que vi que no podía ser, que tenia que ser feliz por mi misma y hacer mi vida, y salir de una vez de este bache. Tenía ganas de volver a ser la niña que era: contenta, feliz, dispuesta a ayudar, que siempre tenía una sonrisa en la cara, que con poco se conformaba, con ganas de encontrar a alguien que buscara lo mismo y que me diera el cariño que hacia tantos meses ansiaba.
Puede parecer increíble pero llego a tal punto que lo mio era enfermizo, estaba todo el día mal... pero por suerte tuve a gente a mi lado que me apoyo y aunque de enfadara conmigo y me dejara de hablar me hizo abrir los ojos (os lo agradezco). Seguramente te tendría que haberte echo caso y lo mejor hubiera sido alejarnos un tiempo, quizás las cosas no hubieran acabado asid e mal. No me arrepiento de lo que echo lo único que siento es haberte echo daño y no haberlo dicho o echo mejor, y por eso te pido disculpas.
.jpg)
Ara mismo estoy mejor que hace unos meses aunque me queda muchissimo camino por recorrer pero poco a poco voy siendo la niña que todos conocían. Tengo que dar las gracias a unas cuantas personas que han estado siempre a mi lado y nunca me han dejado y sobretodo a una especial que ya se dará por aludido cuando lea esto.
A pesar de que todos me habéis ayudado mucho he de agradecerle a una persona en concreto, porque me ha devuelto esas ganas por vivir y esas ganas de volver a sentir cosas por alguien y que el quiera recibir mi cariño. Estoy deseando poder abrazarte, besarte, mirarte a los ojos y ser uno (queda poco lo se y eso me hace ser fuerte ahora mismo). Mi corazón vuelve a latir ha dejado de ser un robot y gracias a eso poco a poco vuelvo a ser yo. Vuelvo a ser la Anna que era antes!!!
Tengo ganas de emprender un nuevo viaje, un cambio en mi vida, ir por una nueva dirección y todo esto poco a poco va cogiendo forma y lo voy consiguiendo.
.jpg)
Que me va a costar? claro que si!! y mas sin contar con un grande apoyo pero la vida es así. He perdido un gran amigo pero la vida sigue y ha echo que vea que no pasa nada, que la gente va y viene y los que realmente te quieren se quedan a tu lado a pesar de todo. Puedo parecer muy fría y sin corazón pero no es así simplemente me canse de esperar a esa persona y fui a ser feliz aunque eso implicara perderle. Hay veces que tienes que mirar por ti y es lo que hice después de mucho tiempo mire por mi y vi que seguir así no era bueno y que no quería ocultarlo más y quería ser feliz.
Ara si, vuelvo a ser feliz, con ganas de ver que me depara mi nuevo rumbo y a donde me va a llevar y todo ya ha empezado y en breve volverá a coger un rumbo mas importante y quizás en este viaje me una mas a ti y podamos ser uno solo y ser felices que tanto nos merecemos los dos!!! Tengo ganas de coger el avión plantarme allí y pasar unos días contigo.
.jpg)
La espera habrá merecido la pena ya verás como si!!! :D
Seguro que irá bien dejar de ser un robot! suerte!
ResponderEliminarte dejo mi blog para que leas y comentes si te apetece gracias!
http://tancalaboka.blogspot.com.es/