El 2012 lo empecé mal perdiendo mi móvil discutiendo con una persona y acabe llorando como me acuerdo? porque era la noche de fin de año, pero eso fue lo de menos. Los meses iban pasando y cada vez iba a peor y yo cada vez estaba peor y mas ida. Llego un momento en verano que hacia las cosas mecánicas porque no tenia motivación y pensé que no podía mejorar el año. Y a medida que iba pasando los meses iba viendo que no mejoraba, y que encima perdí a una persona muy importante para mi , pero en ese momento fue cuando me di cuenta que había algo que no estaba haciendo bien y que no podía pros-poner mi felicidad por un tercero así que me comí el orgullo y fui hablar con el. Como acabo? genial, es mi actual pareja.

A partir de que yo me diera cuenta que quería y lo que no las cosas me fueron mejor. Ara mismo estoy bastante mejor porque el año acabo bien y el 2013 ha empezado genial. Se que es un año lleno de cambios y que algunos son mas difíciles que otros pero se que por muy difícil que sea o duro lo voy a poder hacer y mas con tu apoyo. Yo también estoy aquí para lo que necesites, ya lo sabes ^^
Hice las cosas mal pero rectificar es de sabios y si uno no lo hace bien se tiene que reconocer y yo reconozco que estuve mucho tiempo haciéndolo mal. Y he de agradecer a todos los que me han estado apoyando este tiempo y sobretodo a mi niño que a pesar de todo ha estado allí.
he mejorado muchissimo vuelvo a ser la Anna que era hace mucho tiempo y aunque haya mejorado mucho me queda un largo camino aun, y se que no va a ser fácil pero con la ayuda de mis amigos y sobretodo mi gran apoyo se que al final seré la que era y si tengo mal día se que estáis allí y ya mejora el día. Sobretodo cuando hablo contigo o ponemos la cam o hacemos el tonto ( cara de tonta xD)
A mis amigos les doy las gracias por todo esto y a ti amor no puedo decirte nada mas que no sea: Te quiero y cada día que pasa mas te quiero!!
y aun vas a mejorar mucho más :) que eres la anna de verdad y eso es lo mejor ^_^
ResponderEliminar^^ graciassss
ResponderEliminar