jueves, 14 de noviembre de 2013

En fin...


Estoy sentada en clase, sin ganas de nada y esperando que mis compañeras del trabajo se dignen a sentarme a mi lado para poder empezar con el trabajo pero dudo que vengan ya llevamos 34 minutos de los 60 minutos que tiene la hora.

No puedo mas!!! Estoy cansada de venir cada día a clase y que cada día que acabo las clases piense: ¿ que he aprendido hoy?, ¿ de que me sirve esto?, ¿ Para esto madrugo? pero en fin la vida de estudiante es lo que tiene hacer cosas que no creas que tenga mucha utilidad el día que vayas a trabajar.

También estoy cansada de mi rutina porque siempre hago lo mismo de lunes a domingo y me canso tanta rutina pero tengo una meta y aunque tenga todas las semanas lo mismo merece la pena porque se que esto me servirá para verle y en un futuro poder vivir con él. Por lo tanto mi motivación es mi pareja sin ella no seguiría adelante y no estaría tan bien. Mis agobio y mi ritmo de vida merece la pena ir de culo porque eso me da un paso mas cerca de poder abrazarlo, verlo y estar con el unos días por el momento, en un tiempo sera siempre.

Tengo ganas de verlo, abrazarlo, estar con él las 24h aunque sea unos días.  Es mi motivación y sigo adelante gracias a él siento que es mi aire, mi tranquilidad, mi fuerza y mi luz, mi gran apoyo y aunque este mal o agobiada siempre esta ahí para escucharme y nunca tiene un mal gesto para mi. Le debo tanto que un simple gracias no lo resume. Me siento verdaderamente mal porque llevo una racha que solo estoy mal agobiada y con ganas de mandarlo todo a la mierda ( menos a él claro) y él esta allí si o si apoyándome y aguantando y no le presto la atención que merece. Yo espero que estas rachas de cansancio y agobios desaparezcan porqué él no tiene la culpa de estar yo así, por que a la larga esto nos afectara a los dos y el se cansara de verme mal siempre.

A pesar de estar agobiada y tal estoy super feliz por los motivos que he dado anteriormente tengo un novio que merece la pena y me da mucha fuerza, también tengo amigos que me ayudan y me apoyan mucho pero el grado de satisfacción no es lo mismo ya que una cosa son los amigos y otra la pareja pero también doy las gracias a mis amigas que están allí también día y noche por si necesito alguna cosa. Sin mi pareja ni mis amigos no seria anda os doy las gracias a todos por estar aquí en estos momentos algo delicados para mi.

Y a ti amor te doy un millón de gracias por todo!!! sin ti no seria ni la mitad de lo que soy y aunque un gracias no sea suficiente siempre te lo agradezco. Eres lo mejor que tengo y aunque sea por ti voy ha luchar por estar mas tranquila y relajada y sin mal estar. Solo te pido que no me dejes de querer y estés a mi lado siempre.

No se como habrá quedado esto de raro pero me da igual, estoy rallada y esto de improvisar es así. Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Adri es adri y los amigos somos los amigos es la frase típica jeje. Hay días que cuesta más, que te quedarías en casa y listo a mi me pasa más de una vez sobretodo cuando voy agobiada (aunque ahora esté agobiada de estar en casa xd) pero sigue adelante en unos meses acabarás y cada vez estás más cerca de la meta que quieres, de irte con él. Ánimos y que la próxima vez no te vayas al ciclo y te vienes a mi clase conmigo y no tienes que esperar ni media hora porque me tendrías que echar tú para poder trabajar :P
    y a propósito, lo mejor es improvisar ;)

    ResponderEliminar